Vistas de página en la última semana

lunes, 1 de abril de 2019

EXCURSIÓN A CABÁRCENO

Después de un intento fallido de ir a Cabárceno debido al mal tiempo...el jueves pasado ¡¡¡por fin, pudimos ir!!!!
El autobús nos estaba esperando en la puerta del cole a las 9:30
¡¡¡EMPIEZA LA AVENTURA!!!




Una vez llegados al parque de Cabárceno, la primera visita es la de los gorilas. Allí pudimos ver a una mamá gorila con su bebé acuestas.


La siguiente visita fue a los tigres


Después de esta primera parada vino a recogernos un autobús muy especial....¡¡¡¡no tenía techo!!! Éramos los más envidiados de tooodo el parque


El autobús descapotable nos llevó a otra gran aventura....¡¡¡montar en teleférico !!! Desde las alturas se puede ver todo el parque con unas vistas estupendas.


La siguiente parada fue el espectáculo de las aves...¡¡¡alucinante!!! Nos gustó un montón aunque las águilas reales volaban muuuuy bajo y algunas nos asustaron un poco.


Después de las aves tocaban los leones marinos. Ahora ya siempre sabremos la diferencia entre focas y leones marinos.


Por fin llegó el momento de comernos el bocadillo. Si por nosotros fuera, nos lo hubiésemos comido muuucho antes, y es que en nuestras mochilas había cosas muy ricas.


Después de comer fuimos a visitar la granja. Allí, entre otros pudimos ver al puerco espín , la suricata y unos caballos enanos que vinieron a saludarnos.


Nuestra visita ya estaba llegando a su fin. Ya sólo nos quedaba ir a ver a las serpientes.....



¡¡¡Lo hemos pasado genial!!! Tanto, tanto, tanto que alguno de nosotros se echó una siestecita en el autobús de vuelta al cole.😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario