Aunque estemos en esta situación, los alumnos de infantil no nos olvidamos del medio ambiente y, para celebrar el día, hemos estado pensando cómo podemos colaborar nosotros para cuidarlo.
Hemos pensado en plantar árboles...
También hemos pensado que podemos reciclar para crear cosas nuevas pero, acordaros, tenemos que echar cada cosa en su contenedor correspondiente.
Sabemos de la importancia de las energías renovables, las que nos da la propia naturaleza como la energía del viento y la del sol.
En el proyecto que hemos hecho todo el cole "LA MAR SALADA" nos hemos dado cuenta de una cosa...¿Sabéis la cantidad de basura que llega al mar? Hemos descubierto que una de las cosas que más contamina y que más daño hace a los animales marinos son las bolsas de plástico. Como se mueven libremente por las corrientes, muchos animales las confunden con comida. Para que entendáis esto que os estamos contando, hemos creado estas medusas con bolsas de plástico ¿A que parecen muy reales?
Por si queréis hacerlo vosotr@s mismos, Martín os explica cómo hacerlo.
¿A que es alucinante?
Pues ya sabéis, amigos, aunque seamos pequeños, nosotros también nos preocupamos por el medio ambiente, al fin y al cabo....¡¡¡También es nuestro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario